La Policía Nacional ha detenido en Palma durante este fin de semana a siete personas por distintos presuntos delitos detectados durante el desarrollo de operativos de prevención.
El domingo fue detenido un ciudadano sueco de 29 años de edad que fue sorprendido en una intervención llevada a cabo en un «after» con trece pastillas de éxtasis y una sustancia en polvo aún pendiente de análisis.
Durante el fin de semana la Policía Nacional ha levantado 41 actas por posesión de estupefacientes a personas identificadas en locales de ocio o en la vía pública.
El domingo también fue detenido un hombre de 27 años de origen ucraniano a quien la justicia reclama porque tiene pendiente un proceso penal en Alicante. Este hombre fue sorprendido conduciendo bajo los efectos de alcohol y drogas.
Por otra parte, la Policía también arrestó el fin de semana a cuatro personas a las que sorprendió robando carteras en la Playa de Palma.
Finalmente, en el barrio de Camp d'en Serralta de la capital balear ha sido detenido un hombre a quien se interceptó cuando circulaba en un turismo con siete bolsas de marihuana.