Espeluznante declaración de la víctima de la 'manada de Sabadell'. La joven de 18 años que fue agredida sexualmente en una nave abandonada el pasado mes de febrero ha declarado ante el juez que la violaron por turnos, que «lloraba y le decía toda el rato que no», y que abusaron los tres de ella.
Espejo Público ha publicado este lunes un ampliación de su declaración, en la que la joven cuenta cómo ocurrieron los hechos, cómo los tres individuos la acosaron durante toda la noche en un bar y luego la llevaron a la nave abandonada, donde ocurrieron los hechos.
La agresión comenzó nada más salir del local. «Iba tranquila hacia casa y fue cuando pasó esto, que el chico magrebí pues se abalanzó sobre mí. Yo lo primero que recuerdo fue que me puso contra la pared, en la esquina esta del mercado y me empezó a tocar, y a besar, y a decirme cosas... A increparme y yo me quedé en shock».
La chica asegura que no pudo salir corriendo y cuenta cómo se la llevó a la fuerza a la conocida como 'nave de los horrores'. «El que me trajo me llevó a una de las habitaciones que había allí y abusó otra vez de mí».
La joven deja claro en su declaración que no hubo consentimiento. «Estaba llorando y diciéndole todo el rato que no. Y él por su fuerza y su corpulencia pues me tiró contra el sofá y abusó de mí. Haciendo lo posible para que sólo fuera eso, sin violencia digamos. O sea, sin que me pegara ni nada, que no me matara ni nada». Una vez ahí, la joven asegura que la violaron hasta tres hombres distintos. «Vino este individuo y me hizo lo mismo. Me tiró contra el sofá otra vez, se abalanzó sobre mí. Lo mismo. Se fue y entró el tercero».
«Me meé encima del miedo y no paraba de decirles que me dejaran irme, que no diría nada y que me dejaran», concluye el testimonio.