El hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra cuando tenía 11 años ha reconocido durante el juicio celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Baleares que tocó a la menor en 2015, pero ha negado que la violara.
El hombre, al que la Fiscalía pide 15 años de prisión, ha manifestado: «Ella siempre me buscaba». Ha dicho que la niña le abrazaba y siempre le daba besos.
Según el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado violó a la niña cuando tenía 11 años en un domicilio de Peguera, la agarró de las muñecas, la desnudó, la tumbó en el sofá y la penetró vaginalmente, a pesar de que la menor gritaba y pataleaba sin poder quitárselo de encima. Él sostiene que no hubo violación y que los tocamientos se produjeron en el año 2015, cuando la niña tenía 13 años.
Después de que se produjeran los hechos, la menor dejó una carta a su madre en el bolso en la que le contaba que su padrastro le había violado. La madre, al leer la confesión de su hija, llamó a la policía y detuvieron al acusado.
Además de los 15 años de prisión, el fiscal solicita 10 años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a una distancia no inferior a 500 metros de la víctima durante 20 años. También le pide una indemnización de 20.000 euros.