Síguenos F Y T L I T R

Detenido en Cala Millor por amenazas de muerte

El detenido portaba dos cuchillos y un destornillador en el momento de su detención. | Policía Local de Son Servera

| Cala Millor |

Agentes de la Policía Local de Son Servera procedieron a la detención de un ciudadano de 39 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte.

Sobre las 21:40 horas del pasado día 5 de febrero, la central de la Policía Local de Son Servera, como explica en un comunicado, recibió un aviso donde informaban de una trifulca entre varias personas en un bar de Cala Millor-Son Servera.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales localizaron a un varón en un alto estado de excitación que gritaba amenazas contra los propietarios del establecimiento. Tras mediar con ambas partes, el varón fue invitado a abandonar el lugar para evitar así que se produjeran más altercados, y a los propietarios del local se les aconsejó que denunciaran los hechos debido a la gravedad de las manifestaciones realizadas por el cliente.

Siendo las 22:10 horas del mismo día, los agentes localizaron al varón con el que habían hablado anteriormente. El sujeto iba en una bicicleta y presuntamente se dirigía nuevamente al establecimiento, pero esta vez armado con dos cuchillos de grandes dimensiones y un destornillador que los funcionarios encontraron escondidos entre sus ropas. Uno de los cuchillos lo llevaba en la mano, el otro escondido en la manga y el destornillador lo portaba en la parte trasera de la cintura. Además, pudieron comprobar que el sujeto además de un jersey y un polar, llevaba puestas seis chaquetas que presuntamente le servirían de protección en caso de iniciar una pelea y protegerse así de sus adversarios.

Los agentes, ante tales hechos, decidieron proceder a la detención del sujeto ya que presuntamente se dirigía al bar con la clara intención de atentar contra la integridad física de los que allí se encontraban.

Lo más visto