La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Manacor, ha incrementado los dispositivos preventivos de seguridad y el pasado viernes llevaron a cabo un operativo de inspección en locales de ocio nocturno del centro de esta localidad.
Según ha informado el cuerpo en un comunicado, el dispositivo forma parte de las medidas adoptadas para incrementar la seguridad y orden público en Manacor y como complemento a las patrullas peatonales y sectoriales programadas en el centro urbano durante el día.
La Comisaría de Policía Nacional en Manacor viene desempeñando una serie de medidas preventivas, con la colaboración de la Policía Local, para reforzar controles de zonas «y sobre individuos que vienen ocasionando problemas y cometiendo delitos que han generado malestar y quejas entre comerciantes, vecinos y ciudadanía en general».
Fruto del despliegue del sábado pasado, decenas de personas fueron identificadas y se levantaron varias actas por posesión y consumo de sustancias estupefacientes.