Una niña de 6 años y un hombre de 50 han fallecido esta mañana al precipitarse desde un quinto piso de un bloque de viviendas en Málaga capital, suceso que investiga la Policía Nacional.
Los agentes tratan de esclarecer las circunstancias en las que se han producido las caídas y la relación del hombre con la familia y con la menor, dado que ambos se encontraban en la misma vivienda cuando han tenido lugar los hechos, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 8.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída desde una quinta planta de un varón y una menor en la zona comunitaria del inmueble, situado en el número 25 de la calle Jalón, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Al lugar se han trasladado efectivos de las policías Local y Nacional y sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de las dos personas.
El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas.