La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de la localidad de Inca, procedió a la detención la pasada semana de un hombre de nacionalidad marroquí tras sorprenderle cometiendo un robo en el interior de un bar de la Plaza Libertad de la localidad.
Según ha informado el cuerpo en un comunicado, sobre las 03.00 horas de la madrugada, se recibió un aviso en el que se alertaba sobre unos ruidos que se estaban produciendo en el interior de un local del municipio.
Una vez trasladados al lugar, se comprobó que el local se encontraba sin nadie en su interior, aunque presentaba la rotura de una cristalera de la entrada.
Minutos más tarde, cuando agentes de ambos cuerpos se encontraban buscando al sospechoso cuando recibieron un segundo aviso de varios vecinos que habían oído ruidos en un bar cercano.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron al hombre el interior del establecimiento, al que nuevamente había accedido rompiendo la cristalera. El detenido portaba una bolsa que contenía diversas bebidas alcohólicas y otros efectos que acababa de sustraer.