Tras la publicación por el diario ABC de la carta de El Chiche, Valeria Quer, la hermana de la joven asesinada, ha vuelto a pedir a través de las redes sociales más firmas para que no se derogue la prisión permanente revisable.
La familia Quer no está sola en su lucha por mantener la cadena perpetua revisable y cuentan con el apoyo de familiares y amigos de otras jóvenes asesinadas y desaparecidas, como el caso de Marta del Castillo, para lograr lo que ellos consideran que es Justicia. Pero no todos opinan igual, ni juristas ni políticos.
Personalmente creo que, con esta ley, la cuestión no sea reducir o menos los delitos de sangre, sino más bien, no ofrecer la oportunidad de volverlo a hacer a quien ya lo ha hecho. Cada vez que 1 asesino sale de la cárcel, estamos poniendo en riesgo millones de vidas. Creo que antes de hablar de los derechos de los criminales, deberíamos hablar de los derechos de la buena gente, y de la libertad de nuestros hijos, que sin duda se merecen protección. Si la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro, pues aquí empieza la de nuestros hijos.