Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià se han hecho cargo de la investigación de un robo perpetrado en el bar del campo de fútbol de sa Plana de Andratx.
Desde hace un tiempo, la mujer del presidente del club andritxol es la responsable de gestionar la pequeña cafetería. En torno a las 22 horas del pasado sábado, un ladrón forzó la puerta de entrada al establecimiento, pero al no conseguir su propósito, accedió al recinto a través de una ventana. Una vez dentro, se fue directamente a por la caja registradora y se llevó unos 200 euros en efectivo.
Todas las sospechas recaen en que el ladrón es una persona del municipio. Se da la casualidad de que ese mismo día estaba previsto que se realizara la inauguración oficial del nuevo césped del estadio. Eso significa que el delincuente sabía que la recaudación iba a ser muy suculenta. A causa de las intensas precipitaciones la inauguración se pospuso.
Una cámara de seguridad captó el instante del robo. Desde del club distribuyó entre sus socios las imágenes y solicitó la colaboración ciudadana. Si alguien le conoce debe poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.