El padre de José Enrique Abuín Gey, conocido como 'El Chicle' y autor confeso de la muerte de Diana Quer, ha defendido la inocencia de su hijo, asegurando que «es mentira» y que «no tiene cojones ni para matar a una gallina o a un ratón».
Así lo ha sostenido el padre de 'El Chicle' en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, en las que ha negado que su hijo pudiera haber perpetrado un crimen e incluso que traficara con droga.
«Eso es mentira, no mata una gallina ni un ratón. No tiene cojones», ha espetado nerviosamente al reportero que le intentaba entrevistar a las puertas de su domicilio. «La Guardia Civil se equivoca con él, las cosas se están haciendo mal», ha apostillado.
Mientras tanto, la causa judicial que investiga la muerte de Diana Quer se ha reabierto este martes y, de hecho, la madre ya ha anunciado que se personará en la misma.
Por su parte, 'El Chicle', tras confesar que acabó con la vida de la joven madrileña, se encuentra en la prisión de Teixeiro (A Coruña) en el módulo de ingresos y en una celda solo. Así está desde este lunes y después de que la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira decretase prisión provisional incomunicada y sin fianza para él.