Síguenos F Y T L I T R

Piden 12 años de cárcel por violar a una adolescente en su casa de Llucmajor

| Palma |

Un joven se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 12 años de cárcel por violar a una adolescente en un domicilio de Llucmajor. La Audiencia Provincial de Palma acogerá el juicio contra el acusado el próximo jueves por un delito de agresión sexual a menor de 16 años y otro de abuso.

El procesado, de 25 años y origen colombiano, se encontraba con la menor en su vivienda, sobre la una del mediodía del 27 de julio de 2016. El joven aprovechó un masaje consentido en la espalda a la víctima, de 14 años de edad, para abusar de ella. Intentó desabrocharle el sujetador pero la menor se negó. El acusado le quitó la camiseta, se puso encima de ella en el sofá y se frotó contra su cuerpo, según el escrito elaborado por el ministerio fiscal. Ante la situación, la menor le dijo que tenía pareja y que no quería mantener relaciones con él.

El joven le quitó el sujetador y le contestó que no había ido a su casa para no hacer nada. Acto seguido, llevó en brazos a la adolescente hasta su habitación, donde le bajó los pantalones y la ropa interior a pesar de su oposición.
La perjudicada intentó colocarse de nuevo la ropa, pero el agresor se puso encima de ella desnudo, la sujetó y la forzó para agredirla sexualmente. La menor ha vivido con ansiedad después de estos hechos.

El ministerio público solicita que el joven indemnice a la víctima con 12.000 euros por los daños morales ocasionados. Además, reclama que no se pueda acercar ni comunicar con la menor por un plazo de 20 años.

Lo más visto