Síguenos F Y T L I T R

Acuchilla a un compañero que se negó a ir a robar con él

Víctima y presunto agresor son viejos conocidos de las fuerzas de seguridad. | Alejandro Sepúlveda

| Alicante |

Un ciudadano palestino de 35 años con más de una decena de antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional en Alicante por apuñalar a un conocido de nacionalidad argelina tras negarse este a acompañarlo a delinquir, según se hace eco la prensa regional.

Los agentes constataron que ambos son conocidos por las fuerzas de seguridad y se dedican presuntamente a robar en la zona alicantina, pero aquella noche la víctima se negó a salir a robar, algo que provocó una discusión.

Así, poco antes de las diez de la noche del pasado domingo, la sala del 091 recibió una llamada de un centro hospitalario en la que informaban de la llegada de un hombre con heridas de arma blanca, entrevistándose los agentes con una persona que vio al herido tendido en el suelo y lo trasladó para que fuera atendido.

Horas después una patrulla localizó en una zona cercana al suceso a un sospechoso, que tras una huida de varios cientos de metros fue reducido. En el cacheo posterior se le intervino un cuchillo de cocina con manchas de sangre.

Se da la circunstancia que el sujeto provocó presuntamente hace unos meses un accidente múltiple tras una persecución con coche robado tras la que un policía resultó herido grave.

Lo más visto