Síguenos F Y T L I T R

Detenido un narco de Punta Ballena que agredió a otro por un ajuste de cuentas

Imagen de archivo de Punta Ballena, donde operaba el detenido y la víctima. | Michel's

| Magaluf, Calvià |

La Policía Nacional ha detenido a un traficante de drogas de Punta Ballena que dio una brutal paliza a otro y estaba a punto de huir al extranjero. El agresor, británico de 23 años, fue arrestado en el aeropuerto de Barajas cuando intentaba embarcar en un vuelo y fugarse a Tailandia. En un registro llevado a cabo en su vivienda le intervinieron casi 6.000 euros en efectivo, cinco relojes de alta gama y un permiso de conducir falsificado.

La investigación fue iniciada por el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional cuando tuvo constancia de que un británico de 47 años había sido hospitalizado en Palma, en estado grave, tras sufrir una brutal paliza.
El herido tenía once papelinas de cocaína escondidas en la ropa interior. Al parecer la víctima y el agresor formaban parte del mismo grupo dedicado a vender droga en distintos establecimientos de Punta Ballena.

Causa
La causa de la agresión, según las investigaciones, se debió a un ajuste de cuentas entre los dos narcos. El británico de 57 años se habría quedado con 50 gramos de cocaína y 2.000 euros de la organización criminal. Por ello su compatriota de 23 años le dio la paliza y lo envió al hospital. Los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional fueron informados del ingreso del narco herido en el hospital e iniciaron una investigación. Las gestiones permitieron localizar al presunto autor de la agresión. Cuando se encontraba en Barajas a punto de embarcar hacia Tailandia fue detectado por los agentes y detenido.

Lo más visto