Síguenos F Y T L I T R

Realizan una prueba de peso a una farola como la que cayó sobre un niño en Palma

Un niño de seis años, en estado crítico al caerle una farola en la calle Sant Miquel. El menor caminaba con sus padres cuando el alumbrado se desprendió de la fachada, a la altura del número 17. | Redacción Sucesos

| Palma |

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de operarios del Ajuntament de Palma, han realizado una prueba de peso a una farola igual a la que el pasado viernes cayó en la calle Sant Miquel sobre la cabeza de un niño de 6 años que sufrió heridas muy graves.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, sus empleados han descolgado una farola similar a la que se desprendió sobre el niño para que especialistas de la Policía Científica traten de determinar las razones del accidente y las posibles responsabilidades.

Cort subraya que a raíz de este suceso se ha decidido llevara a cabo una revisión extraordinaria de todos los fanales abatibles en los itinerarios de las procesiones de semana santa.

La farola desprendida fue inspeccionada el pasado mes de febrero; también en los días posteriores a la Semana Santa, cuando fue movido para que no obstaculizara el paso de los pasos procesionales, y de nuevo al pintar su soporte en mayo.

Relacionado
Lo más visto