El cadáver hallado en Motril (Granada) en la noche de este sábado en una rambla de la localidad granadina corresponde a un varón vecino del municipio que contaba con antecedentes policiales.
Así lo han indicado este domingo fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que este hombre, del que se desconoce su edad, pertenecía a una familia conocida en la localidad.
Con respecto a su muerte, han indicado que, según la primera inspección ocular realizada por la Policía Científica, el cadáver no presenta signos aparentes de violencia, si bien este extremo será confirmado tras la autopsia del forense, que se está llevando a cabo este domingo.
El centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido sobre las 23,40 horas de este sábado, cuando efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han informado al 112 de que habían encontrado el cuerpo de una persona fallecida en la rambla de los Álamos, junto al puerto de Motril, por lo que también se avisó a la Policía Local.
Según fuentes de Policía Nacional citadas por el teléfono único de emergencias en una nota, la persona hallada sin vida habría muerto hacía varios días. Así, el forense procedió al levantamiento del cadáver y se activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso, según señalaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía.