La Policía Local de Sant Antoni, en Ibiza, localizó en la madrugada de este martes a un vehículo que circulaba a gran velocidad y con las luces apagadas por una avenida de la localidad.
Tras interceptarlo y comprobar que el conductor presentaba claros síntomas de embriaguez, se le realizaron pruebas para detectar consumo de alcohol o drogas. La alcoholemia señaló una tasa superior a 0,65 mg. por litro de aire espirado y también dio positivo en consumo de cannabis, por lo que se practicaron las diligencias oportunas y el conductor fue citado para juicio rápido.
Según informaron fuentes municipales, esa misma noche, en colaboración con la Guardia Civil, la Policía Local interceptó a otro conductor que había consumido cocaína por lo que fue denunciado por vía administrativa.
Esta madrugada, los agentes de la Policía Local han realizado controles a 29 vehículos. Durante este servicio han sido denunciados tres conductores por no haber pasado la ITV, otro por no llevar cinturón de seguridad y otro por haber consumido drogas.