Detenido en Manacor el dueño de un agroturismo que tenía a los empleados en jaulas
La operación fue practicada por agentes de la UCRIF de la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
Manacor, Mallorca26/01/17 4:00
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del dueño de un conocido agroturismo de Manacor acusado de explotación laboral.
También en Sucesos
- Los turistas, indignados ante la falta de higiene en la preparación de cócteles en las playas de la isla
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- Detenido un hombre en Palma por violar varias veces a su hijo de 15 años
- Graban la brutal caída de un turista en Alcúdia al tratar de acceder a la playa por un 'atajo'
- Un asentamiento en Avenidas y bajo un puente: el sinhogarismo se adentra en Palma
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sólo los rumanos explotan a los trabajadores aquí en Mallorca; habría que mirar también a muchos mallorquines y alemanes. Están por todas partes!!!
Deberían dar el nombre del Agroturismo, para que lo sepa todo el mundo. Probablemente los clientes no querran colaborar con esta explotación laboral y dejen de ir. Que es lo que se merece su propietario
Mirad la opinión en tripadvisor https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g616238-d1961132-Reviews-Finca_Es_Pla_Nou-Felanitx_Majorca_Balearic_Islands.html
Un rumano y dueño de un agroturismo?? Qué lujos se permiten algunos!!! Y después sale la señora Fina Santiago y demás sacando ayudas para toda esta gente y los trata de pobrecitos y sin recursos. Lo que no hay es vergüenza. Yo a este lo envío directo a su país y que lo encierren allí!! De cada vez entiendo más Donald Trump.
El agroturismo Es Pla Nou lo regenta un ciudadano rumano, y está en Manacor. No sé si será este o no. Deberían de informarlo.
Pero eran inmigrantes tb los empleados?
Bravo por la Policía Nacional que ha actuado a instáncia de la Conselleria de Treball. Cuento gobernaba el PP, no se produjo ni una detención por esta misma causa.
Otro que se cree que vivimos en el siglo XVIII, por favor que estamos en el siglo XXI en el año 2017,señor vd.no tiene derecho a nada, expropiarle su negocio e inabilitarlo a perpetuidad.
Los peores casos de explotación laboral están apareciendo en la Baleares...¿sería posible que la ecotasa beneficiara a las personas y no a los animales y las plantas?...MALLORCA FIRST¡¡¡¡¡
AGRIOTURISMO Chusma.