Libertad con cargos. El juez de guardia decretó este viernes la puesta en libertad con cargos y orden de alejamiento del joven acusado de drogar y violar a dos menores en un pub de Magaluf.
Unas horas antes, los investigadores de la Guardia Civil irrumpieron en el domicilio del arrestado y practicaron un registro. En el mismo hallaron una gran cantidad de medicamento (de procedencia india) que está siendo analizado por el laboratorio criminalístico de la Benemérita.
El detenido se enfrenta a una doble agresión sexual registrada, la madrugada del viernes al sábado, en una conocida zona de ocio de Magaluf. Las víctimas son dos chicas, de 17 y 16 años de edad y nacionalidad española, que supuestamente fueron drogadas por el agresor, del cual facilitaron su descripción física. Tras entrevistarse con varios testigos, responsables de locales y visionar cámaras de seguridad, los agentes consiguieron identificar al sospechoso, localizarlo y proceder a su detención.
Los informes médicos del centro hospitalario confirman que, al menos una de las chicas, dio positivo en agresión sexual. Los resultados de toxicología confirmaron que ambas jóvenes fueron drogadas.