Síguenos F Y T L I T R

En libertad con cargos el joven acusado de drogar y violar a dos menores en Magaluf

El detenido entrando en los juzgados de Vía Alemania de Palma. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Libertad con cargos. El juez de guardia decretó este viernes la puesta en libertad con cargos y orden de alejamiento del joven acusado de drogar y violar a dos menores en un pub de Magaluf.

Unas horas antes, los investigadores de la Guardia Civil irrumpieron en el domicilio del arrestado y practicaron un registro. En el mismo hallaron una gran cantidad de medicamento (de procedencia india) que está siendo analizado por el laboratorio criminalístico de la Benemérita.

El detenido se enfrenta a una doble agresión sexual registrada, la madrugada del viernes al sábado, en una conocida zona de ocio de Magaluf. Las víctimas son dos chicas, de 17 y 16 años de edad y nacionalidad española, que supuestamente fueron drogadas por el agresor, del cual facilitaron su descripción física. Tras entrevistarse con varios testigos, responsables de locales y visionar cámaras de seguridad, los agentes consiguieron identificar al sospechoso, localizarlo y proceder a su detención.

Los informes médicos del centro hospitalario confirman que, al menos una de las chicas, dio positivo en agresión sexual. Los resultados de toxicología confirmaron que ambas jóvenes fueron drogadas.

Relacionado
Lo más visto