Dos detenidos y 200 plantas de marihuana intervenidas, así como material y útiles para su cultivo, es el resultado de la operación llevada a cabo por la Policía Nacional el martes por la noche en la barriada palmesana de La Soledat contra el tráfico de sustancias estupefacientes.
Los agentes, acompañados por una comitiva judicial, inspeccionaron dos inmuebles situados en la calle Randa y en la esquina de las calles Manacor y Sant Rafel. Este último era un local comercial en desuso que tiene las puertas y ventanas tapiadas. Para acceder al interior los agentes realizaron un boquete en una de las ventanas. Dentro encontraron un laboratorio de marihuana.Simultáneamente se realizó un registro en el inmueble de la calle Randa.
En total se intervinieron más de 200 plantas de marihuana y todo el material y útiles para su cultivo y manipulación. Los dos responsables de las plantaciones fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, y trasladados a las dependencias policiales para prestar declaración y su posterior entrega en el juzgado de guardia.