Síguenos F Y T L I T R

La Fiscalía imputa un doble asesinato y abusos sexuales al hombre que lanzó por la ventana a una bebé

| Vitoria, España |

La Fiscalía de Alava solicitará la prisión provisional por asesinato, asesinato en grado de tentativa y por un delito contra la integridad sexual, para D.M., el hombre que el pasado lunes, presuntamente, lanzó a una niña de 17 meses desde un primer piso de Vitoria, que finalmente falleció y agredió a la madre del bebé.

La titular del Juzgado de Violencia de Género de Vitoria, la secretaria del juzgado, la fiscal que lleva el caso y un abogado de oficio se han trasladado este miércoles al Hospital de Santiago, en Vitoria, para tomar declaración a este hombre, que permanece ingresado por las heridas sufridas cuando se enfrentó con la madre de la niña, según ha confirmado el fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro. La fiscal solicitará en su calificación inicial que D.M., un profesor de música de 30 años de edad, permanezca en prisión provisional.

El Ministerio Público le atribuye un delito de asesinato consumado por la muerte de la niña, que falleció este pasado martes como consecuencia de las heridas sufridas tras ser lanzada desde la ventana de un primer piso, en Vitoria.

También le considera responsable de un asesinato en grado de tentativa por agredir a la madre cuando ésta, al parecer, le sorprendió presuntamente abusando de la niña, de 17 meses. Además, le atribuye un presunto delito contra la integridad sexual de la niña.

Relacionado
Lo más visto