Síguenos F Y T L I T R

La policía desarticula un punto de venta de heroína en Son Gotleu

| Palma |

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en Son Gotleu. Dos ciudadanos nigerianos fueron detenidos por agentes de la UDYCO durante el fin de semana pasado.

Los investigadores habían recibido informaciones vecinales sobre la continua presencia de toxicómanos en la zona de Son Gotleu, por lo que tras las pesquisas iniciales localizaron el inmueble donde se ubicaba el punto de venta exacto que distribuía la heroína a los consumidores.

Tras la investigación consiguieron identificar a los traficantes que trataban de asegurar todos sus movimientos con continuas contramedidas de vigilancia. Después de dos días de intensas vigilancias, los efectivos decidieron asaltar la vivienda con el preceptivo mandamiento judicial que se hizo extensivo a otro registro en la misma zona.

Así, después de dos entradas en dos pisos de los traficantes se consiguieron interceptar: 28 dosis de heroína dispuestas para la venta , 20 gramos de marihuana igualmente preparada para ser consumida, 850 euros en billetes de diferente valor nominativo, útiles para el corte y la preparación de las dosis de estupefaciente, tres terminales telefónicos de alta gama, etc...

Con esta operación el Grupo de Estupefacientes persigue erradicar de las zonas urbanas de la capital palmesana el menudeo de drogas.

Lo más visto