Síguenos F Y T L I T R

Detenidos dos falsos ticketeros de Punta Ballena por traficar con pastillas de éxtasis

| Magaluf |

Agentes de la Guardia Civil de la compañía de Calvià procedieron a la detención de dos falsos ticketeros de Punta Ballena por traficar con pastillas de éxtasis y estafar a clientes con pulseras falsificadas de copas gratis o descuentos importantes.


Los agentes responsables del caso detuvieron el pasado miércoles a dos jóvenes como presuntos autores de delitos contra la propiedad intelectual, tráfico de drogas y delitos continuados de estafa.

Los detenidos vendían tickets y pulseras con descuentos y ofertas en consumiciones en locales de copas de Magaluf (Punta Ballena), lo que había creado malestar entre los comerciantes.
Las pulseras y tickets los habían creado por cuenta propia, ofreciendo los mismos descuentos que ya ofrecen los propios locales a cualquier cliente que acceda al local, evidentemente sin el consentimiento ni autorización de ninguno de los propietarios de los locales de la zona.

Los varios cientos de víctimas eran la mayoría británicas, que eran estafados por sus propios compatriotas ahora detenidos.

Además, durante el registro domiciliario que se practicó en la vivienda de los arrestados se les intervinieron dos ’tostadoras’ de DVD/CD con 20 grabadoras así como todos los útiles necesarios para su distribución en el mercado ilegal, entre los que se encontraban carátulas de películas y 1.500 DVD vírgenes.

También les fueron intervenidas 100 pastillas de éxtasis y varios frascos de popper, sustancias que suelen ser vendidas en la zona de ocio de Magaluf entre los jóvenes británicos.
El popper, más conocido como la droga del amor, es muy habitual en locales de ocio noctuno para mantener relaciones sexuales más placenteras.

Lo más visto