Dos menores han sido detenidos por el el asalto con violencia perpetrado en una vivienda de Manacor. Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, cuando tres encapuchados armados asaltaron un domicilio de Manacor y dejaron atada a una señora.
En una exhaustiva investigación realizada en colaboración con la Policía Local de Manacor, los responsables del caso están ultimando las pruebas necesarias para proceder al arresto de un tercer sospechoso. Así pues, los implicados en este asalto serían tres menores sudamericanos y viejos conocidos de la policía.
Otro punto importante al que ha tenido acceso Ultima Hora es que, el pasado día 25 de enero, la citada vivienda ya fue objeto de un intento de robo, que la moradora ya puso en conocimiento de los cuerpos de seguridad.
Los ladrones se llevaron un ordenador, joyas, dinero en efectivo y un teléfono móvil de alta gama.
A primera hora de la mañana de ayer, agentes de la Unidad de Policía Científica y de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el domicilio donde se produjeron los hechos, recogieron huellas y tomaron declaración a la víctima.