Síguenos F Y T L I T R

Atropellado un ciclista en Palmanyola

La bicicleta quedó totalmente destrozada tras el accidente, ocurrido en la carretera de Sóller. | Vasil Vasilev

| Palmanyola |

Un ciclista de 33 años de edad y nacionalidad española resultó herido de gravedad, en la tarde de ayer, tras ser atropellado por un turismo en Palmanyola.

El accidente se produjo en punto kilométrico 9.500 de la MA-11, es decir, la carretera de Sóller, a unos 500 metros de Palmanyola.

Al parecer, una conductora que circulaba por la citada vía dirección Palma, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, se llevó por delante al ciclista atropellándolo.
Las versiones de la conductora y de los testigos difieren considerablemente.

Por una parte, la conductora implicada en el siniestro dice que el ciclista se cayó y que ella no pudo evitar la colisión y lo atropelló.

La Guardia Civil de Tráfico tomó declaración a varios testigos que apuntaron que pudieron ver cómo la conductora enganchó, de manera accidental, al ciclista y lo lanzó por los aires varios metros cayendo el deportista sobre el asfalto tras haber sido atropellado.

Uno de los testigos que presenció los hechos es un bombero que acudía a su puesto de trabajo en el parque de Sóller y alertó a los equipos de emergencia.

Rápidamente, varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar y se hicieron cargo del traslado del herido hasta el hospital. Su estado es grave.

Lo más visto