Síguenos F Y T L I T R

Detienen a dos menores tras protagonizar una persecución por las calles de Palma

El conductor chocó contra dos vehículos y se llevó por delante un coche patrulla

El menor colisionó contra un coche patrulla que trató de cortarle el paso en la rotonda de CLH. Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

| Palma |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos menores de edad tras protagonizar una espectacular persecución por la calles de Palma.

A última hora de la tarde de ayer, un coche patrulla que realizaba labores de prevención por la zona de Son Ferriol se percató de la presencia de un Citroen Saxo que estaba realizando maniobras muy extrañas. Tras activar los luminosos e indicarle al conductor que se detuviese, éste hizo caso omiso e inició la huida.

Rápidamente, el coche policial solicitó refuerzos mientras que el delincuente trataba de huir, a gran velocidad, por las diferentes calles de Son Ferriol. En un momento dado, el conductor cogió la MA30, dirección Son Banya y, justo en la rotonda de los depósitos de CLH colisionó contra dos vehículos, uno de ellos un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

El conductor era un menor de edad que circulaba junto a su novia, otra menor de edad que además está embarazada. El vehículo carecía de seguro, ITV y el joven carece de carnet de conducir.

Tras su detención, el Cuerpo Nacional de Policía puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores para que dictasen las medidas preventivas correspondientes.

Lo más visto