Una mujer de unos 70 años muere ahogada en Portocolom
Los equipos de emergencia acudieron a la playa de s'Arenal para auxiliar a la bañista | Foto: Gori Vicens
Portocolom16/07/13 0:00
Una mujer de unos 70 años murió ayer ahogada en la playa de s'Arenal de Portocolom. El suceso tuvo lugar sobre las 09.30 horas de la mañana. La mujer, vecina de Portocolom, se estaba bañando y sus amigas, en un momento dado, la vieron flotando boca abajo. De inmediato fue sacada hasta la arena. Con la ayuda de dos enfermeras que se encontraban en ese momento en la playa se le practicaron las maniobras de reanimación. También se desplazaron efectivos de las ambulancias del 061 y el médico de la localidad, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
También en Sucesos
- Los turistas, indignados ante la falta de higiene en la preparación de cócteles en las playas de la isla
- Graban la brutal caída de un turista en Alcúdia al tratar de acceder a la playa por un 'atajo'
- Los residentes de Son Banya, sobre el proyecto de 'superficie lunar': «Es muy peligroso, podría haber accidentes»
- El hartazgo de los residentes de una calle de Palma: «Un día no podremos salir de nuestra casa»
- Koldo Royo, todo un superviviente: «Me apetecería ir a 'Pekín Expréss', pero nunca participaría en 'MasterChef'»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
excelent persona, dóna forta,esposa de mariner, o sentim,maria, has mort el dia abans de la patrona, aquesta nit no hi serás a primera fila per escoltar les precioses havaneres ..descança en pau.
Aquesta dona de Felanitx, es veinada i no es cap guiri. Es que profesor Bacterio, la pobre dona era ben felanitxera.
No se respeta el tiempo de digestion.Los guiris se ponen ciegos con el desayuno del hotel y luego a bañarse.Y petan,normal.
Sa meva padrina no sabia nedar i deia: la mar fa forat i tapa