La Sección Segunda de la Audiencia de Palma juzgará este viernes a un hombre de 39 años, por haber violado presuntamente a dos mujeres, una de ellas prostituta, en el estadio Luis Sitjar de Palma, donde residía como okupa y para quien la Fiscalía pide una pena de 21 años de cárcel.
Los hechos de los que se acusa a este hombre de nacionalidad maliense, que está en situación irregular en España, ocurrieron con unos días de diferencia, el 30 de marzo y el 17 de abril del año pasado, según indica el escrito de acusación de la Fiscalía.
El Ministerio Público acusa Amadou K. D. de haber entrado en una caseta del estadio de fútbol donde se encontraba una pareja el 30 de marzo de 2012, haber expulsado a empujones al hombre y haber violado a la mujer tras darle un puñetazo.
Según el fiscal, posteriormente el acusado se llevó a la mujer a la caseta donde él mismo residía como okupa y la violó de nuevo, y más tarde la condujo hasta el terreno de juego y de nuevo la agredió sexualmente, antes de que llegara la policía, alertada por la pareja de la mujer.
Días después, el acusado contrató los servicios de una prostituta con quien mantuvo relaciones sexuales consentidas y retribuidas en la caseta del Luis Sitjar que okupaba, pero cuando ella se disponía a abandonar el lugar, la empujó, le tapó la boca para que no pudiera gritar pidiendo auxilio y la violó.
Por estos hechos, la Fiscalía pide 10 años de cárcel para el acusado por un delito continuado de violación a la primera mujer; 8 años por la violación de la segunda, así como 3 años por robo, ya que le sustrajo el móvil al novio de la primera víctima para que no pudiera pedir auxilio.
El juicio se celebrará el viernes en la Audiencia de Palma.