Síguenos F Y T L I T R

Fallece en Ibiza un hombre tras ser atropellado por un coche

| Eivissa, Illes Balears |

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este sábado tras ser atropellado por un coche en la carretera que va de San José a Ibiza, a la altura de la rotonda de Figueretes, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El suceso ha tenido lugar cerca de las 11.30 horas cuando un vehículo, en el que viajaban tres personas de la misma familia, se ha salido de la vía y ha atropellado al peatón, que ha fallecido en el acto y se encontraba indocumentado en ese momento.

Una de las ocupantes del coche, una mujer de 51 años, ha quedado herida grave con un traumatismo abdominal y ha sido trasladada con la UVI a la clínica Village.

Los otros dos ocupantes, un hombre de 28 años, herido leve con un traumatismo en el hombro y una mujer de 30 años con un traumatismo leve en el brazo, han sido trasladados por una ambulancia de transporte a Can Mises.

Al lugar de los hechos han acudido la Policía Local de la zona, la Guardia Civil y una UVI móvil, cuyos efectivos tras comprobar que el hombre había fallecido, han procedido a atender a la mujer.

Lo más visto