El kilómetro 15,5 de la autopista de Llucmajor (MA-19) registró ayer por la mañana otro accidente de tráfico a causa de la niebla. Se trata del segundo siniestro en doce días en el mismo tramo de la autopista, en sentido a Llucmajor, con la niebla como protagonista, aunque con consecuencias dispares.
El pasado 29 de diciembre por la mañana, un hombre de 54 años murió en ese punto kilométrico. Su coche colisionó levemente contra el que le precedía debido a la baja visibilidad por la niebla. Los dos conductores se pararon en el arcén para hacer el parte amistoso. Sin embargo, cuando el hombre de 54 años se bajó de su coche fue arrollado por un tercer vehículo y murió.
En el siniestro de ayer, que tuvo lugar sobre las 09.00 horas, también había baja visibilidad por la niebla. Tres vehículos, un Seat Ibiza, un Seat Córdoba y un Opel Meriva, quedaron bastante dañados tras una colisión, en la que únicamente una mujer sufrió lesiones de carácter leve. Una ambulancia la evacuó a una clínica de Palma para efectuarle un reconocimiento médico por precaución.
Los vehículos quedaron en medio de los carriles. La Guardia Civil elaboró el atestado y se encargó de regular la circulación.