Miembros de la Guardia Civil y de los bomberos están registrando en Pilas (Sevilla) una finca de la familia de la supuesta madre de los dos bebés que fueron encontrados muertos en dos congeladores de su vivienda.
En la finca, que es un olivar en el que no hay casa, situado en el Camino Corredor Verde, se va a inspeccionar a fondo un pozo por parte de los bomberos.
Desde poco después de las 10 horas el juez está supervisando los trabajos de la Guardia Civil, que también cuenta con unidades caninas que han inspeccionado el terreno.
Numerosos medios de comunicación se han congregado en las puertas de la finca, aunque a petición del juez la Policía Local ha cortado el acceso a esa parte del camino.
Cuando finalice esta inspección, el juez titular de instrucción 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) se desplazará al juzgado para continuar la toma de declaración a las personas relacionadas con los hallazgos.
La supuesta madre, Sara L.H., participó ayer en el registro de su casa y de la finca y ha dicho al juez que no recuerda un segundo embarazo.