Síguenos F Y T L I T R

Rescatados un hombre y dos niños de 7 y 8 años tras quedar atrapados en unos acantilados en Estellencs

| Cala Estellencs |

Dos niños de siete y ocho años y su padre han sido rescatados esta tarde ilesos por un helicóptero de Salvamento Marítimo tras quedar atrapados en una zona de acantilados en las proximidades de Cala Estellencs.

Así, el Centro de Salvamento Marítimo (CCS) en Palma, dependiente del Ministerio de Fomento, ha coordinado el rescate, de forma que el helicóptero Helimer 206, los ha rescatado y trasladado ilesos hasta el aeropuerto de Son Sant Joan.

Concretamente, Salvamento Marítimo ha recibido alrededor de las 13.45 horas, a través del Servicio de Emergencias del 112, la llamada de una mujer solicitando asistencia para su marido y sus dos hijos, que habían quedado atrapados en una zona acantilada, debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Inmediatamente, desde el CCS Palma se han movilizado la embarcación LS Galatea-embarcación gestionada por voluntarios de Cruz Roja de Sóller- y el helicóptero Helimer 206. Asimismo, también han formado parte de la operación unidades del servicio de vigilancia de playas y la Guardia Civil.

Lo más visto