Síguenos F Y T L I T R

Detenido en Inca un preso que se fugó de la cárcel de Palma en agosto de 2010

| Inca |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Inca a un hombre de 32 años que se encontraba fugado de la cárcel de Palma desde agosto de 2010 y que había cambiado su aspecto físico para no ser localizado.

Según informa hoy este cuerpo de seguridad en un comunicado, el arresto del preso fugado, F.M.P. y a quien constan numerosos antecedentes, se produjo ayer.

Sobre el hombre recaían dos requisitorias judiciales y, tras diversas gestiones iniciadas en Palma, los investigadores consiguieron localizarle en Inca, por lo que iniciaron un operativo de seguimiento.

La Policía indica que el delincuente, además de haber cambiado de aspecto físico, tomaba muchas medidas de seguridad y comprobaba en todo momento si le seguían vehículos o viandantes.

Los agentes le interceptaron cuando iba montado en un vehículo, momento en el cual intentó evadir a los policías dando marcha atrás, aunque los mismos habían previsto que podía hacer esto y habían tapado sus posibles zonas de huida, narra la nota.

En las próximas horas será puesto a disposición del juzgado de guardia de Inca.

Lo más visto