Tres jóvenes búlgaros han sido detenidos en Sofía (capital de Bulgaria) y acusados de ser los presuntos autores del asesinato del jubilado palmesano Manuel Sánchez Núñez, de 67 años de edad.
Tras una laboriosa investigación realizada por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes responsables del caso consiguieron identificar a A.T.K., de 28 años; Y.T.A., de 21 años y M.S.I., de 24 años de edad, todos ellos de nacionalidad búlgara.
Según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, nada más perpetrarse el brutal asesinato el pasado domingo 27 de marzo, los agresores dejaron el cadáver de la víctima atado de manos y pies con cinta adhesiva. El cuerpo apareció con una brecha en la cabeza, golpes por todo el rostro y contusiones por el resto del cuerpo.
Al parecer, uno de los arrestados era en la actualidad pareja sentimental del jubilado. Todo apunta a que el novio entró en la vivienda, mantuvieron una acalorada discusión, el joven golpeó a su pareja y lo dejó tendido en el suelo. Acto seguido, fue a la puerta de entrada del domicilio y abrió la cancela metálica externa y una segunda puerta de madera a sus dos amigos que le estaban esperando
Cuando los tres jóvenes entraron nuevamente al domicilio trataron de eliminar huellas, pero sólo lo consiguieron parcialmente. También se llevaron una importante cantidad de dinero y algunas joyas. Los presuntos asesinos dejaron algunos objetos de valor para tratar de engañar a la policía sobre los motivos de la muerte violenta.
De los tres detenidos, uno de ellos ejercía la prostitución masculina, otro lo hacía de manera esporádica y un tercero estaba al margen del mundo de la prostitución.