Síguenos F Y T L I T R

Dos encapuchados asaltan con una 'recortada' una gasolinera en Palma

El atraco se produjo en la gasolinera de la carretera de Valldemossa. | ALEX SEPULVEDA

| Palma |

A las 22.10 horas del pasado lunes, la gasolinera sita en la carretera de Valldemossa de Palma fue asaltada por dos encapuchados.

Al parecer, y según fuentes próximas a la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, dos varones cubiertos con pasamontañas entraron en la estación de servicio y amenazaron al personal. Uno de los delincuentes iba armado con una escopeta con los cañones recortados. El segundo varón exhibió un cuchillo de grandes dimensiones.

Todo apunta a que el botín conseguido por los atracadores, a primera vista, fue de una caja de monedas, sin poder precisar si se llevaron algo más. Los delincuentes, según un testigo presencial del atraco, huyeron en un coche de la marca Ford de color granate dirección Valldemossa.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos y solicitaron la colaboración de los demás cuerpos de seguridad.

Los agentes montaron un amplio dispositivo de búsqueda y se realizaron batidas por la zona con la finalidad de localizar el vehículo huido. Las cámaras de seguridad pueden resultar determinantes para la identificación. No se descartan detenciones en las próximas horas.

Lo más visto