Dos niñas de 8 y 11 años y una mujer han resultado heridas muy graves, mientras que dos hombres y un niño han sufrido heridas leves tras colisionar tres vehículos, entre ellos, un taxi en la carretera que une las localidades mallorquinas de Llucmajor y Campos, concretamente, a cinco minutos de Campos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.
Así, el accidente ha tenido lugar a las 12.45 horas, cuando, por causas que se desconocen, han chocado los tres coches, lo que causó un traumatismo craneoencefálico muy grave a una niña de 8 años y a una mujer, así como una fractura de fémur grave a una menor de 11 años.
Asimismo, un hombre de 50 años sufrió una fractura de costilla y un trauma torácico menos grave, mientras que un niño y otro adulto resultaron heridos leves, como consecuencia del impacto.
Al lugar de los hechos, se trasladaron dos UVI Móviles del 061, así como dos ambulancias de Soporte Vital Básico y varias ambulancias privadas, que trasladaron a los heridos al Hospital Son Dureta de Palma y a la Clínica Juaneda.
Este accidente en el que han resultado heridos tres menores, se produce horas después de que a las 02.04 horas de esta madrugada falleciera un niño de 13 años de origen extranjero y otras cuatro personas resultaran heridas leves, tras el choque de tres vehículos en la carretera de Cala d'Or a Canonge (Santanyí), concretamente, a un kilómetro de Cala d'Or, en Mallorca.