Eran las 7.30 horas de ayer, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que en la carretera MA-15, en el tramo comprendido entre Casa Blanca y Son Ferriol, un Opel Astra perdió el control y colisionó contra un muro de hormigón que separa la mediana.
Rápidamente, varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada del 061 y otra del SAMIB acudieron al lugar del siniestro. A su llegada, los sanitarios localizaron al conductor del turismo accidentado en el interior del habitáculo e inconsciente. Tras estabilizar a la víctima, la UVI móvil del 061 trasladó al paciente hasta un centro hospitalario.
Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el conductor, por causas que se desconocen, colisionó contra un muro de hormigón de la mediana que separa los carriles ascendentes y descendentes de la autopista MA-15, perdió el control y, sin que ningún otro coche se viera implicado directamente, sufrió daños importantes.
El siniestro provocó grandes retenciones que fueron subsanadas con gran celeridad por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Lo más visto
Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico