La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes que supuestamente apuñalaron a otros durante una pelea multitudinaria que se produjo en la madrugada del domingo al lunes en el Port de Sóller, según informó ayer la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia palmesana.
La reyerta se inició sobre las seis de la mañana, delante de una conocida discoteca del Port, por causas que están siendo investigadas. La Policía Local y la Guardia Civil fueron informadas por vecinos de la zona de que numerosos jóvenes se habían enzarzado en una tumultuaria pelea.
Despliegue
Varias patrullas se desplazaron hasta esa dirección y, en efecto, se encontraron con cuatro jóvenes heridos, uno de ellos por arma blanca.
Muchos de los implicados en la trifulca se habían dado ya a la fuga y otros trataron de escapar en cuanto escucharon las sirenas de las patrullas. Al final, sin embargo, dos varones fueron arrestados como presuntos responsables de las heridas con navaja. Se trata de Roberto Carlos P.B., de 25 años, y Miguel Àngel R.G., de 26, que están acusados de los delitos de amenazas y lesiones.
El herido, que recibió los cortes en el pecho y una pierna, fue trasladado hasta un centro hospitalario y los médicos le aplicaron las primeras curas. Las lesiones no eran de consideración y parece ser que al poco tiempo recibió el alta.
Otras tres personas sufrieron contusiones y golpes durante la pelea multitudinaria, aunque su estado tampoco era preocupante. Fueron atendidas en el PAC de Sóller y después pudieron marcharse a sus casas.
Lo más visto
Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir