Fin de semana trágico en las carreteras de la Isla. Dos hombres perdieron la vida en sendos accidentes de tráfico registrados en Son Servera y en Petra.
El primero de ellos, un hombre de 43 años de edad falleció la noche del pasado sábado, concretamente a las 22:35 horas, tras la colisión de dos vehículos en la carretera de Capdepera a Son Servera, a un kilómetro aproximadamente de la entrada del municipio, según información facilitada por el 061.
El siniestro se produjo frente al desvío de sa Costa dels Pins. Como consecuencia del accidente otras dos personas resultaron heridas leves y fueron atendidas 'in situ' por efectivos sanitarios desplazados al lugar.
El fallecido, en un primer momento, presentaba un cuadro de inconsciencia, pero minutos más tardes perdió la vida.
Por otra parte, otro conductor perdía la vida en un accidente de tráfico que se producía sobre las 18 horas de ayer. Un varón, de nacionalidad extranjera y de 40 años de edad que circulaba con un BMW de gran cilindrada, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, perdió el control de su coche y volcó. Al tratarse de un modelo de coche descapotable las consecuencias del vuelvo fueron mortales.
El siniestro se produjo en el Camí de Son Mieres, en el término municipal de Petra. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron con suma rapidez agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Petra y una ambulancia medicalizada del 061 que nada pudo hacer por salvar la vida del conductor. Una hora más tarde aproximadamente la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.