El vídeo de la supuesta agresión de varios menores a un vecino de Es Serralt, en Manacor, ha sido todo un éxito de visitas en 'Youtube'.
Carlos Alcaide, el 'Justiciero de Manacor' se mostró ayer muy satisfecho con la repercusión mediática de la noticia. «Han sido cientos las visitas las que ha tenido el vídeo en 'Youtube' y varias televisiones se han desplazado hasta aquí para interesarse por el tema. En breve colgaré más vídeos. Por ejemplo, cómo los menores rompían los cristales durante la construcción de una obra pública», añade.
«Esta mañana, (ayer para el lector), había un grupo de menores debajo de mi casa insultándome y amenazándome. Cada día se repite la misma historia. Yo no les tengo miedo, pero paso mucha pena por mi mujer y por los chicos. No es agradable que un hombre que ha estado encerrado en prisión se te acerque y te diga que de la cárcel se sale, pero del cementerio no. Yo he pedido al IBAVI que me cambie de vivienda y, si es necesario, me voy de Manacor. No quiero bajo ningún concepto que muera nadie por culpa de unas riñas vecinales», concluye.
Por otra parte, fuentes consultadas del Ajuntament de Manacor han reconocido que la zona de los pisos del Ibavi de Es Serralt es conflictiva y que intentarán tomar las medidas pertinentes y reforzar la vigilancia por parte de la Policía Local.
Por su parte, un grupo de vecinos también ha expresado su malestar por las declaraciones de Alcaide. Consideran que «no ayuda a mejorar la imagen de Es Serralt» y lo describen como una persona «muy conflictiva que sólo busca la provocación». Se preguntan si es legal que «grabe a menores y cuelgue los videos en el 'Youtube'».