Un joven alemán arrancó el aparato del aire acondicionado de su hotel de s'Arenal porque decía que enfriaba demasiado. La Policía Nacional detuvo al hombre, de 21 años de edad, por un delito de daños el pasado miércoles por la mañana.
Los trabajadores del establecimiento llamaron a la Policía Nacional para informar que un cliente estaba provocando daños en la habitación en la que se alojaba. Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el personal del hotel, que manifestó que un joven se había presentado en la recepción con el aire acondicionado en brazos explicando que se encontraba demasiado fría.
Los empleados decidieron avisar a la policía tras ver el comportamiento del joven. Una patrulla mixta del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), integrada por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Alemana, se personaron en el lugar y llevaron a cabo una serie de gestiones. Los policías se entrevistaron con los clientes de la habitación en la que ocurrieron los hechos y comprobaron los desperfectos que habían ocasionado.
El aparato del aire acondicionado no estaba y habían causado daños en el sistema eléctrico y en las tuberías. Una vez concluidas las indagaciones, los policías españoles y alemanes detuvieron al joven alemán de 21 años como presunto autor de un delito de daños.