Entrar y salir del municipio de Calvià, desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana sin ser parado en un control policial, es una misión prácticamente imposible.
Desde hace unos días, agentes de la Policía Local de Calvià han intensificado los controles policiales en las entradas y salidas del municipio
Los dispositivos de seguridad también han sufrido grandes modificaciones y los usuarios ya se han percatado de ello. Fuertemente armados, con chalecos antibalas y cadenas de pinchos, los agentes revisan, uno a uno, todos los vehículos que intentan acceder o abandonar Calvià.
Si meses atrás los controles eran más sencillos, ahora, la complejidad de los mismos pone nervioso a más de algún conductor.
Revisión del turismo, comprobación de la documentación del conductor y de los ocupantes del vehículo, matrículas, verificación de autenticidad de los documentos entre otras comprobaciones.
En el control realizado, ayer por la noche, en Maricel, los agentes incautaron varias pistolas de aire comprimido, navajas y sustancias estupefacientes. Por el momento se desconoce si hubo detenidos y la identidad de los mismos.