El accidente ocurrió a las dos y veinte minutos de la madrugada en la carretera que enlaza Porto Cristo con Son Carrió, en un tramo donde se han registrado numerosos accidentes.
El Fiat Punto de Jaime Domingo se estrelló frontalmente contra un todoterreno de la marca Mitsubishi Galloper, ocupado por un hombre de 34 años y una joven de 29. El impacto fue tremendo y la peor parte se la llevó el turismo, que quedó destrozado. El centro de emergencias del 112 fue informado de la colisión y hasta aquel punto kilométrico, justo a la salida de Porto Cristo, se desplazaron ambulancias y agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El único ocupante del Fiat Punto ya había fallecido y todos los esfuerzos para reanimarlo fueron inútiles. En el todoterreno la situación era diametralmente distinta: el conductor había salido ileso y su acompañante herida leve, con algunos golpes.
La investigación ha determinado que uno de los dos vehículos implicados en el choque frontal invadió el carril contrario, pero de momento no ha trascendido cuál de los dos fue.
Tras confirmarse el fallecimiento de Jaime Domingo se averiguó que era vecino de Manacor y la Guardia Civil tuvo que comunicar a su familia la terrible noticia. Según parece, el impacto provocó que sus padres tuvieran que ser atendidos, primero por un psicólogo y después en un centro médico. Ayer por la mañana un compañero del fallecido, muy afectado, se puso en contacto con la Guardia Civil de Tráfico para conocer más detalles del accidente: «Esa noche habíamos cenado juntos. Tenía mi misma edad, no me lo puedo creer», contó a los agentes.