Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SA), del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido en Palma a Fulgencio C.B., de 41 años, acusado de un delito continuado de agresión sexual a una menor de edad, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.
Fue la madre de la menor la que interpuso la correspondiente denuncia al sorprender al detenido realizando tocamientos a su hija en el salón de la vivienda que comparten conjuntamente. Según la denuncia que se ha formulado ante la policía, al verse sorprendido el hombre, que tenía sobre sus rodillas a la menor, intentó apartarla al objeto de que pasaran desapercibidos los hechos que presuntamente estaba realizando.
La madre de la menor interrogó a su hija para saber qué estaba sucediendo. La niña rompió a llorar y explicó que desde hace varios meses Fulgencio la sometía a toda clase de tocamientos.
El hombre intentó excusarse ante la madre de la criatura y restar importancia a los hechos, negando que hubiera estado agrediendo sexualmente a la menor.
Una hija de dicho individuo, que también convive en el domicilio, recriminó a su padre el presunto comportamiento lascivo que habría mantenido con la niña.