Ayer por la mañana una furgoneta se salió de la carretera que enlaza Es Capdellà y Peguera, cerca de este segundo núcleo, derribó parte de una rejilla del lateral de la vía y se empotró contra un poste de teléfonos. El vehículo sufrió daños importantes en la parte delantera, aunque en el siniestro no hubo heridos.
Una patrulla de la Policía Local de Calvià pasó por el lugar, alrededor de las diez de la mañana, y vio la furgoneta accidentada. Los agentes se acercaron al vehículo pero no encontraron a nadie en su interior. Acto seguido, avisaron a los Bombers de Mallorca para que retirasen los cables que estaban colgando, ya que los autobuses y camiones que circulan por allí se podían quedar «enganchados». También se alertó a la compañía telefónica para que reparase la avería.
Una dotación de bomberos del parque de Calvià acudió al lugar de inmediato para cortar los cables y retirar el poste de madera. Mientras tanto, los agentes regulaban la circulación y trataban de localizar al propietario del vehículo. A continuación, se avisó a la grúa para que se llevase la furgoneta al depósito municipal de vehículos. Después, los bomberos y los agentes se retiraron del lugar.