Un joven de 29 años de edad falleció la pasada madrugada al sufrir un accidente de tráfico en el Camí Fondo, en Palma. Con esta última víctima, el número de fallecidos en las carreteras de Balears durante 2004 se eleva ya a 50, cifra muy superior a la registrada durante el mismo periodo del año pasado. Entre el 1 de enero y el 9 de abril de 2003 fallecieron un total de 30 personas en la red viaria de las Islas.
El último siniestro mortal ocurrió alrededor de las 03.30 horas de la madrugada de ayer. Miguel Antonio Sánchez Suárez conducía un Opel Astra azul metalizado por el Camí Fondo. Por causas que están siendo investigadas se salió de la carretera y posteriormente el vehículo volcó. El joven viajaba solo en el turismo, matrícula IB-6592-DP.
Poco después se desplazaron al lugar efectivos de las ambulancias del 061, de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico. El personal sanitario del 061 no pudo hacer nada para salvar la vida del joven. La Guardia Civil de tráfico elaboró el atestado del siniestro e inició las gestiones para conocer la identidad de la víctima.
Poco después una grúa de Grúas Simonet retiró el turismo de la zona y lo llevó hasta un depósito de vehículos próximo. Después de este suceso ya son 50 las personas que han muerto este año en Balears como consecuencia de accidentes de tráfico: 18 en enero, 13 en febrero, 16 en marzo y tres durante estos diez primeros días de abril. El número de víctimas en 2003 en las Islas fue de nueve en enero, 12 en febrero, seis en marzo y tres también en los primeros diez días de abril.
Además, sobre las 12.15 horas de ayer otro hombre de unos 50 años de edad resultó herido de diversa consideración al ser atropellado por un Peugeot 206 en la carretera vieja de Bunyola, a la altura de sa Cabaneta. Una ambulancia asistió a la víctima en el lugar de los hechos y luego la trasladó hasta Son Dureta, donde quedó hospitalizada.