La Vía de Cintura de Palma quedó colapsada a la una y media de la tarde de ayer, en dirección al aeropuerto, después de que se registrara una colisión en cadena entre dos camiones y dos coches, según confirmaron en fuentes del subsector de Tráfico.
El siniestro ocurrió frente al polideportivo de Son Hugo, cuando uno de los vehículos colisionó contra el otro y dos más no pudieron frenar a tiempo. El automóvil que se llevó la peor parte fue un Renault Megane de color rojo, que quedó destrozado. Una joven de 25 años, llamada María José Ríos Calvente, sufrió esguince cervical y algunas contusiones, y fue evacuada hasta la clínica Juaneda por Ambulancias Insulares. El tráfico rodado, instantes después del choque en cadena, quedó sumido en el caos y los coches fueron frenando hasta provocar el colapso en varios kilómetros.
A las dos de la tarde, las colas llegaban a la salida de Son Rapinya, viniendo desde Andratx. El subsector de Tráfico cortó un carril para poder atender a los implicados en el accidente y para retirar los vehículos siniestrados. Por otra parte, a la misma hora, en la calle Capità Salom, cerca de la Cruz Roja, un hombre llamado Juan Gabriel Navarro Vich sufrió graves lesiones en otro accidente de tráfico. Dos coches chocaron a una velocidad considerable y la víctima tuvo que ser hospitalizada.