Síguenos F Y T L I T R

El 'mapa del narcotráfico' en la ciudad de Manacor se mantiene casi intacto

El volumen de venta de drogas sigue sin descender aunque han cambiado de ubicación algunos puntos

Una mujer se 'mosquea' por la presencia del fotógrafo tras una intervención policial en un punto de venta

|

En una lista elaborada con datos recogidos de vecinos de Manacor, y en algunos casos de consumidores, se evidencia que el volumen de venta de drogas en la ciudad permanece intacto. Lo que ha variado ha sido la ubicación de algunos puntos y que los narcotraficantes, los mismos de siempre, han extremado sus precauciones.

Ahora mismo, en Manacor, la droga puede comprarse en estas direcciones: En una vivienda de la calle Guzmán el Bueno se trafica con cocaína, y el que la suele vender es un familiar de 'El Gallo'. En la calle D hay dos puntos de venta. En una casa de campo, pasado el Camí de Son Fangos, se vende sobre todo cocaína y varios consumidores aseguran que la mujer que está al frente no tiene reparos en tener una balanza a la vista de todos para el pesaje de la sustancia. En la calle Sant Antoni hay un punto de venta de hachís. También hachís se puede conseguir en una vivienda de la calle Comptessa. Pero si el comprador lo que quiere es cocaína puede entonces encaminarse a la calle De la Unidad y buscarla en una vivienda de un clan. Gente del mismo clan vende también cocaína en la Avinguda des Torrent y en la Plaça Indústria. Personas relacionadas con 'el Campana', desde hace meses en la cárcel, siguen vendiendo pero el punto no es seguro si está en la calle Lluna o Bartolomé Sastre o, quizás, va variando. En la calle Jordi Sureda hay un sujeto que distribuye cocaína a algunas de las familias que la venden, y en la misma calle hay un punto de venta. Otro punto de venta está en la calle Antoni Pascual, sobre todo hachís y, en Porto Cristo, un individuo que reside en la calle Monjas vende pero previa llamada y en un lugar convenido.

Además de las puntos citados se tiene constancia de más, pero por el momento no hay suficientes datos como para poder difundirlos con la absoluta seguridad de que no se trata de un error.

Lo más visto