Dos hombre fueron detenidos la madrugada de ayer en Palma, como sospechosos de ser los autores de una oleada de robos y atracos en comercios y locales de Palma. La investigación del caso la lleva el Cuerpo Nacional de Policía y en los arrestos intervinieron agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local. De madrugada, tres hombres estaban a punto de entrar en un local de la calle Aragón para asaltarlo. Pero cerca había funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y al advertir los delincuentes su presencia se dieron a la fuga, iniciándose una persecución. En la búsqueda de los ladrones intervinieron policías locales.
Poco después se encontró a los tres sospechosos cerca del colegio San José Obrero y uno de ellos consiguió huir, quedando detenidos los otros dos. Continuando con la investigación, policías locales hallaron un turismo, en el Camí de Son Fangos, en el cual los tres delincuentes se habían dado a la fuga. También se encontró una maleta en la que había pasamontañas y otros efectos que los sospechosos empleaban para cometer los delitos.
Los dos arrestados fueron trasladados a la Jefatura Superior del CNP, quedando ingresados en los calabozos. El Cuerpo Nacional de Policía busca al tercer sospechoso que se dio a la fuga. Al grupo se le imputan varios asaltos cometidos los últimos días en Palma.