Una colisión múltiple de vehículos en la autopista de Inca, frente al polígon de Son Fuster, provocó retenciones kilómetricas durante varias horas y colapsó la calle Aragón de Palma. Dos mujeres sufrieron lesiones leves como consecuencia de este accidente y fueron trasladadas a centros sanitarios de Palma.
El accidente ocurrió alrededor de las 15.15 horas de la tarde en la autopista, cerca del puente de Son Cladera, en sentido Inca. Al parecer, cinco vehículos colisionaron en cadena por causas desconocidas. A partir de ese momento la autopista empezó a colapsarse. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias se desplazaron de inmediato al lugar del suceso. El personal sanitario de las ambulancias asistió a los heridos. Una mujer fue evacuada a la Clínica Rotger y otra a la clínica Juaneda, aunque su estado de salud no es grave. El resto de los heridos se negaron a ser trasladados a centros sanitarios o bien fueron acompañados por familiares en vehículos particulares.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico comenzaron a regular la circulación. La cola de vehículos llegó a tener varios kilómetros y colapsó también parte de la vía de cintura del aeropuerto, donde está el desvío para coger el ramal de Inca. Cuando ya no cabían más coches en la vía de cintura, empezó a colapsarse la calle Aragón ya que los coches no podían acceder a ella. La Policía Local de Palma tuvo que colocarse en puntos estratégicos para evitar un caos circulatorio y también avisó a la Policía Local de Marratxí porque la cola de vehículos llegó hasta ese término.