El cadáver del hombre que desapareció el viernes tras salir a buscar setas por Na Burguesa fue hallado ayer por la mañana en la zona por un miembro de Protección Civil. La víctima era un vecino de Son Ferrer de 44 años de edad llamada José Antonio González Martínez. En el dispositivo de búsqueda participaron unas 40 personas entre efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Calvià, Protección Civil y familiares de la víctima que conocían por dónde solía ésta ir a buscar setas.
José Antonio González salió a buscar setas el pasado viernes por la mañana en la zona de Sa Carnissera de Na Burguesa. Al anochecer su mujer denunció en el puesto de la Guardia Civil de Palmanova su desaparición. De inmediato se montó un dispositivo de búsqueda, que duró hasta las dos de la madrugada. A primera hora de ayer se continuó buscando al vecino de Son Ferrer.
El cadáver fue hallado sobre las 11.15 horas junto a la tercera torre de electricidad de Ses Planes. Estaba boca abajo y a un metro del cuerpo había la cesta con aproximadamente medio kilo de setas. Fuentes policiales indicaron que el hombre falleció a causa de un infarto.